Este martes la Selección argentina golpeó a Estados Unidos (4 a 0) y se consagró finalista de la Copa América Centenario, con goles de Pocho Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.
El video de los abdominales de Erik Lamela, de la Selección argentina, que enloqueció las redes
El futbolista ingresó en lugar de Pocho Lavezzi, que sufrió una fractura de un codo, y dejó impactado a los usuarios de Twitter por sus abdominales.
Pero el partido tuvo varias bajar por lesiones de los jugadores: en medio del partido, Lavezzi tuvo un accidente y se fracturó el codo, por lo que tuvo que ingresar Erik Lamela.
El ingreso de Lamela a la cancha no pasó desapercibido. El ex jugador de River Plate llamó la atención de todos los usuarios de Twitter por sus abdominales y se convirtió en tendencia. Mirá el video que circuló:
últimas noticias
El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán
Hace 5 minutosLa escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 20 minutosCuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix
Hace 23 minutosQué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj
Hace 23 minutosCuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires
Hace 26 minutos