ver más

El video de Alexander Caniggia con un mensaje para Mauricio Macri: "Acá ahorrando energía"

El mediático hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió unas imágenes en las redes con un "palito" para el Presidente por los aumentos en las tarifas del gas.

Por
  • + Seguir en
  • Alexander Caniggia no podía quedarse atrás y como miembro de la "High Society"  (Alta sociedad) se sumó a los reclamos por los aumentos en las tarifas de los servicios como la luz y el gas.

    Con un video que publicó en su cuenta de Twitter, el hijo mediático de Claudio Paul y Mariana Nannis le dejó un mensaje al presidente Mauricio Macri en lo que sería una parodia.

    Sentado en su sillón blanco de cuero y muy abrigado, reclama: "Para vos Mauricio Macri acá ahorrando un poco de energía. #Siemprealtop #Highsociety".

          Embed

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 30 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 45 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 1 hora

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 1 hora

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 1 hora