El periodista Mariano Obarrio, sobre los ataques de Milei: "Está nervioso porque no le están saliendo muchas cosas"

Aseguró que" está preocupado por el escándalo $LIBRA y que se está transformando en un gobierno autoritario, "que quiere perseguir periodistas".

El periodista Mariano Obarrio se sumó a las criticas a Javier Milei por sus ataques contra los periodistas: "Pasa esto porque están nerviosos". En las últimas horas el mandatario dijo que "no odiamos lo suficiente a los periodistas", y un fanático le pidió "meter presos por decreto", a los críticos de Milei.

En el programa Indomables, en C5N, con la conducción de Diego Brancateli y Mariana Brrey, debatieron con el comunicador como invitado: "El Gobierno está nervioso porque no le están saliendo muchas cosas".

"El escándalo $LIBRA los tiene muy preocupados. Tienen que desacreditar al periodismo para tratar de quitarle credibilidad y que todo lo que venga del periodismo, tanto en términos de números económicos como de escándalos mediático-judiciales no sean creíbles", detalló en televisión.

Creo que la inflación se desacelera pero no baja. En marzo estuvo 3,7 y hay que ver cómo sale en abril... Lo cierto es que en el bolsillo a la gente le alcanza cada vez menos para comer. Y los jubilados están en pie de guerra", analizó Obarrio.

En cuanto al discurso del mandatario, enfatizó que "el populismo de derecha necesita tener siempre un enemigo de la patria, de los argentinos".

El tuit del "Gordo Dan" pidiendo cárcel para los periodistas

Obarrio respondió sobre el tuit del influencer político conocido como el Gordo Dan, que pidió a Milei que se lleve preso a algunos periodistas: "Pareciera que lo toman en chiste pero no toman en cuenta la gravedad de lo que están diciendo", apuntó.

"Se está transformando en un gobierno autoritario, que quiere perseguir periodistas, amedrentarnos, pero no lo van a lograr. Hoy Toto (Luis) Caputo puso un tuit mucho más grave para mi. Dijo que en base a una encuesta 'el periodismo está desapareciendo'. Yo le quiero llevar tranquilidad y le digo que no estamos desapareciendo sino que lo que se está acabando es el periodismo chupa medias, olfa, obsecuente", cerró este sábado.

DEJA TU COMENTARIO: