ver más

El impactante fenómeno paranormal que se vivió en vivo en un programa de El Trece

Sucedió en un ciclo de espectáculos donde se registraron varias experiencias fuera de lo común, tal como pasó con Graciela Alfano con el tema de Queen.

Por
  • Agregar C5N en
  • Otra vez las cámaras de televisión captaron sucesos paranormales en un set de grabación. Sucedió en el programa Puro Show, en El Trece, y uno de los panelistas aseguró: "Casi me muero de un infarto".

    Tal como sucedió con Graciel Alfano en Intrusos, en América, cuando se disparó el tema Mamma mía de Queen, ahora pasó que los conductores Pampito y Matías Vázquez, que viviron escenas de pánico en el piso.

    La panelista Fernanda Iglesias fue la que se puso peor, tanto que casi se infarta. En un momento determinado nada funcionaba: se apagó la luz, se encendió, hubo algunos ruidos extraños, un tape no salió, aunque intentaron 4 o 5 veces.

    Embed

    Fue tal el desconcierto que, Pampito tuvo que explicar que tenían que hacer una cosa y salía otra, y esto pasó varias veces, mientras nadie podía encontrar una solución a los desperfectos. Además, hasta se escuchó la cortina de Socios del espectáculo, el ciclo que iba en este mismo horario, de lunes a viernes de 10:30 a 12:30, el año pasado.

    Ante la demora todo el elenco pasó el tiempo contando anécdotas paranormales y de fantasmas que los tuvieron como protagonistas.

    Embed

    Qué pasó con Graciela Alfano y el tema de Queen

    El incidente con Graciela Alfano y el tema de Queen, sucedió en el programa Intrusos, cuando la exvedette estaba hablando sobre un momento muy serio y personal en su vida, el accidente de su hijo, y la música de Bohemian Rhapsody comenzó a sonar de forma inesperada en el estudio de televisión. A partir de ahí quedó el mito de un fantasma o alguna energía encerrada en el piso de América, donde salía el vivo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras casi 20 horas, finalizó el velorio del Indio Solari

    Hace 7 minutos

    Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales

    Hace 7 horas

    Axel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"

    Hace 7 horas

    Mario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos

    Hace 8 horas

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 8 horas