ver más

El fuerte cruce de Sol Pérez con un panelista: "No hay que decir no te muestres"

La vedette defendió la libertad para mostrar su cuerpo en una entrevista televisiva.

Por
  • + Seguir en
  • Como si fuera una referente del feminismo, Sol Pérez volvió a defender la libertad de mostrar los cuerpos perfectos como parte del empoderamiento. La vedette se cruzó con David Kavlin en el programa Gente opinando.

    "Hoy, la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos no contribuye una chica mostrando el tujes, por más que después diga una frase de Kafka", argumentó el conductor.

    Sol lo contradijo. "¡No! ¿Qué es lo que contribuye o no contribuye? Si yo tengo ganas de hacer un móvil en bikini, lo hago. El tema está en la visión del otro. La cosificación está en el ojo del que te mira", le respondió.

    Kablin dijo que "Jimena Barón necesita una excusa" para mostrarse y la vedette siguió con su postura.

    "Sigue habiendo cuerpos que sí y cuerpos que no. Si una mujer va al gimnasio y tiene un lomazo no lo puede mostrar porque supuestamente sigue ayudando al patriarcado. Las modelos son re cool pero nosotras nos cosificamos, no ayudamos con el mensaje y están errados", opinó respecto a que ellas siguen dominadas por los estereotipos de los cuerpos perfectos.

    "Disculpame pero vos sos un paj... si mirás las te... en vez de ver lo que alguien te está diciendo. Si el otro no puede cambiar el pensamiento hay que educarlo, no hay que tapar a la chica y decirle no te muestres. A mi hija le voy a decir que haga lo que quiera hacer", acotó.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 2 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 4 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 4 horas