ver más

El ex de Andrea Campbell defendió a Juan Darthés: "No la iba a tocar estando yo"

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta semana Andrea Campbell contó que Juan Darthés le había pegado en la cola en medio de una reunión de amigos en una Navidad pasada. Sin embargo, su ex Pablo Novak desmintió la versión de la panelista y minimizó los hechos poniendo énfasis en que todo fue una simple confusión.

    “Hoy me encontré con Andrea y le pregunté '¿qué dijiste?'. Me acordé. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho, a Juan lo dirigí, lo conozco muchísimo y eso no existió. Me parece que hoy hablar de esto es cualquier cosa”, lanzó Novak contra los dichos de su ex mujer.

    “Andrea reconoce que Juan la confundió con María, pero es un tema de ella. Ella lo puede vivir así, pero yo lo viví diferente”, agregó Novak minimizando el testimonio de Campbell.

    De ninguna manera Juan va a tocarle el culo estando yo ahí y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo he tenido toda la vida con Juan ni todo el grupo de amigos que estábamos ahí. Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí”, manifestó el actor en Chismoses.

    A pesar de sus dichos, aseguró que “lo de Darthés es paradigmático en relación a algo muy bueno que está pasando”: “Mi hija me va a avisar si cualquiera la toca o le dice algo. Antes esto era muy difícil de contar. Y desnuda otra cuestión de un cambio cultural que se viene en los guiones”, dijo.

    Y también se refirió a la denuncia penal de Thelma Fardin por violación: “Me cayó como un balde de agua fría. Esto va a quedar como una anécdota pero lo importante es que haya un cambio cultural y que estas cosas no las vivamos más como una joda o algo normal. Me impactó cuando me enteré de estas cosas, aunque a Juan no lo veo hace tres años”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas

    Hace 16 minutos

    La advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"

    Hace 22 minutos

    En vivo: River y Belgrano empatan 0-0 en Córdoba por la final del Apertura

    Hace 39 minutos

    Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"

    Hace 1 hora

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 1 hora