El escandaloso tweet del Teto Medina contra Denise Dumas ¿Hackeo o excusa?
La cuenta pública en la red social del panelista de Este es el show y Bendita sorpendió con un mensaje fulminante esta mañana.
"Teto Medina @tetomedinaok
Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa".
Lo que más llama la atención, aparte de lo durísimo que estuvo Teto con sus compañeras, fue que le diga "borrá este DM porfa", lo que lleva a pensar que quiso hacerlo en privado pero lo escribió para que lo vea todo el mundo ¿sin querer?.
Sin embargo, minutos después el periodista borró el tweet en cuestión y a su vez agregó otro que solo suma confusión: "No se quien fue el gracioso pero de muy mal gusto. El último tweet no lo escribí yo. Mil disculpas".
Resultó más extraño aún que Teto se refiera a un tweet que borró del historial de su cuenta y que además pida disculpas por algo que supuestamente no hizo.
RatingCero.com se comunico con un especialista en redes sociales, @GXDiego, quien nos contó algunos detalles para tratar de descubrir que pasó en realidad "el tweet en cuestión fue borrado, pero como curiosidad puedo decirles que el tweet que dice "twitter no es seguro.." lo mando de una pc, el anterior que dice que perdió el celu lo mando de un iphone y que el que dice que empieza los shows lo hizo desde un blackberry. Curioso que en tan poco tiempo envie mensajes de diferentes soportes, como dato sólo eso, porque la ser borrado el original no se puede rastrear"
"Perdí mi celular y tiene mi twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos", puso después. No aclares.... el silencio es salud.
últimas noticias
Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 8 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 19 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 24 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 42 minutosBurruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"
Hace 54 minutos