Mariano Closs se había ausentado el lunes a su programa radial por la muerte de Juan Manuel, su amigo, productor y socio laboral. Este martes volvió a su ciclo y lo abrió con unas sentidas palabras para "Pachu", como era conocido en el ambiente radiofónico.
El dolor de Mariano Closs: se murió su productor y amigo
El relator abrió su programa radial del martes recordando a Juan Manuel, su socio: "Voy a seguir viviendo sin la mitad de mi".
"Un día difícil. Ayer falté a la radio por razones obvias. Perdí a un ser increíble. Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande. A partir de la amistad, Juan Manuel, Pachu o Barra, se convirtió en el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido. Es ley de vida, aunque se fue temprano por una enfermedad. Va a costar recuperarse", expresó el periodista.
Juan Manuel acompañó a Closs como productor en los últimos años de su carrera, siendo amigo personal previamente. El conductor informó que no relatará al final de la Copa Libertadores por lo sucedido. Por la tarde, le dedicó más palabras.
últimas noticias
La UIA manifestó su preocupación por el freno en la Justicia a la reforma laboral
Hace 14 minutosEl Gobierno actualizó el valor del biodiésel en medio de la escalada de precios
Hace 15 minutosQuién es Oso Martínez, el europibe que puede ser convocado por Scaloni a la Selección
Hace 25 minutosArtemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista
Hace 27 minutosSócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."
Hace 29 minutos