Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en el último tiempo en uno de los futbolistas más mencionado y destacado no solo por su actuación como futbolista dentro del campo de juego sino también por sus festejos y “juegos psicológicos”.
Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en el último tiempo en uno de los futbolistas más mencionado y destacado no solo por su actuación como futbolista dentro del campo de juego sino también por sus festejos y “juegos psicológicos”.
A raíz de ello, en nuestro país se convirtió en un personaje amado y de a poco se empezó a conocer más de su vida personal. Tal es así, que se reflotó un viejo romance con una explosiva participante de Gran Hermano, uno de los realitys más exitosos de nuestro país.
En las últimas horas, una usuaria de Twitter recordó el amor retro entre el arquero y Victoria Irouleguy, la joven participante de la edición 2012, recordada por ser una de las que más exposición tuvo y porque en ese momento contaba apenas con 18 años de edad.
En aquella oportunidad, recientemente ingresada a la casa más famosa del mundo, la joven también nacida en Mar del Plata le contó a sus compañeras, Agustina Quiroz y Daniela Rocca, sobre su relación con el futbolista pero que debió terminar por la distancia.
“Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra”, había detallado en ese momento y al mismo tiempo confesó: “Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida”.
La marplatense que participó de la edición 2012 de Gran Hermano cuando tenía apenas 18 años, fue una jugadora que en aquella entrega del reality tuvo una muy fuerte exposición.
Actualmente, alejada de los medios, se fue a vivir a Miami donde vive con su pareja y dirige dos empresas, una de marketing y otra dedicada al rubro de la limpieza.
También supo forjar una carrera como modelo, donde fue embajadora de Givenchy en el Paris Fashion Week y es cara de varias marcas locales.