El conductor Hernán Caire quiso expresar sus condolencias en Twitter por el atentado en Niza, pero el modo de hacerlo le jugó una mala pasada, al punto de tener que borrar el mensaje.
El desafortunado tuit con foto de Caire por el ataque en Niza que tuvo que borrar
El conductor quiso expresar su solidaridad por el atentado en la ciudad francesa, pero un error de comunicación le jugó una mala pasada.
"Todo mi apoyo a las víctimas y familiares del atentado en Niza, estuve ahí y me trataron de maravillas #FuerzaNice", expresó junto a una foto relajado en la playa, que nada tenía que ver con la tragedia.
"A Hernán Caire le comentaron qué era el real-time marketing y se puso a practicar", "Hernán Caire subió una foto depilándose las cejas en Niza" y "atentado en Niza, 60 muertos y Hernán Caire te sube una foto disfrutando de la playa para solidarizarse. Increíble", fueron algunos de los comentarios en su contra.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 6 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 8 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 11 minutosCirculaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 42 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 43 minutos