El cuestionamiento de Fede Bal a Shakira tras el lanzamiento del tema con Bizarrap

El hijo de Carmen Barbieri se refirió al nuevo éxito de la colombiana junto al productor musical y pidió que "piensen en los niños", haciendo referencia a los hijos de la pareja: Sasha y Milan.

La colaboración de Shakira con Bizarrap generó reacciones de todo tipo y varias personalidades alrededor del mundo dieron su punto de vista sobre la letra de la canción, la cual contiene un arsenal de indirectas a su expareja Gerard Piqué y a la nueva novia de él, Clara Chía Martí.

Ese es el caso de Fede Bal, que a pocas horas de haber escuchado el nuevo hit, hizo un público descargo en su cuenta de Twitter, se refirió a la Music Sessions #53 y pidió que "alguien piense en los hijos" de la colombiana y el español: Sasha y Milan.

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio y lidiar con el bullying. Psicólogos 4ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?", tuiteó el actor.

El mensaje no tardó en viralizarse y algunos usuarios cuestionaron lo que escribió. Tanto que Fede volvió a escribir: "Escuchen algo salames. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal? ¡Ambos se equivocan! Pero ella lo hace super mega masivo y sin pensar en sus críos", lanzó y agregó: "Estoy seguro de que hasta Spotify y YouTube les sugiere a los nenes la canción como próximo tema de reproducción".

En ese sentido, el actor recordó el duro momento que atravesó cuando sus padres decidieron divorciarse y su ruptura se volvió mediática, en 2012, luego de que Barbieri descubriera la infidelidad de su marido, y se puso en el lugar de los niños. "Y sepan que hablo con conocimiento, ¿o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?", cerró.

Todas las referencias de Shakira sobre Piqué en la Session #53 con Bizarrap

La letra de la canción está plagada de referencias a la relación entre ambas figuras y la novia del futbolista Clara Chía Marti. "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu", el juego de palabras hace referencia a la mujer con la que la engañó el deportista, además el significado del nombre Clara es "brillante y pura".

En otra parte de la canción, la cantante usa un juego de palabras con el nombre de Piqué: "perdón que te sal-piqué". Y a eso, le suma "me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda".

"Una loba como yo no está pa tipos como tú", en sentido de la canción que estrenó en 2009 y coincidió con su ruptura con Antonio de la Rúa.

También Shakira hizo una comparación con la marca de relojes Casio y el modelo de auto Twingo. Una de las dos mayores aficiones de Piqué son los relojes y los autos. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: