Marcelo Tinelli sorprendió la semana pasada Vicky Xipolitakis cuando, en vivo en el piso de Showmatch, le llevó a Peluche, su "amigovio", a quien conoció durante sus vacaciones en Punta Cana.
El colmo de la Griega: Peluche la engañó; es taxi boy y apareció un video prohibido
En "Este es el show" publicaron las imágenes en donde se ve al "amigovio" de Vicky Xipolitakis ofreciendo sexo a cambio de dinero.
Pero a la Griega no terminó de convencerle la visita del dominicano porque aseguraba que él solo quería viajar a Argentina a cambio de un traje, y que sea en la primera clase del avión. "Tiene que reconquistarme", aseguraba Vicky sobre Peluche, que se paseó por los programas con un oso gigante y una bolsa de una exclusiva marca de ropa interior de Estados Unidos.
Esta tarde José María Listorti y Paula Chaves sorprendieron en "Este es el Show" al anunciar que Peluche había engañado a todos, sobre todo a la Griega. Y luego mostraron imágenes de un video prohibido del dominicano en el hotel que trabaja en Punta Cana en donde se lo ve dispuesto a tener relaciones sexuales con una mujer española a cambio de dinero, frente a su marido, quien filma el video.
"Hola, soy María y les presento a mi amigo, Peluche. Le propuse llevarme un recuerdo para España y él aceptó", comienza diciendo la mujer en el video.
"Si quieres vamos a tu habitación y allá te demuestro", contestó Peluche.
"Vamos a pasar una tarde impresionante", remata.
¡Mirá el video!
últimas noticias
Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista
Hace 13 minutosSócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."
Hace 15 minutosAdiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple
Hace 21 minutosAgostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil
Hace 21 minutosCausa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 30 minutos