ver más

El caño: Por qué SI

Llegó el ritmo más esperado del año, y con él las polémicas y las críticas. Amado y odiado por igual, el baile del caño vuelve para cambiar las noches de la televisión.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    1- Porque siempre genera rating y la expectativa es grande en el público y en la prensa.

    2 - Porque cada año se superan las perfomances, y las mujeres que participan cada vez están más "libres de ropa".

    3 - Porque es el ritmo que permite debatir en la televisión los límites del buen gusto, y todos los años hay mucho debate, pero siempre regresa.

    4 - Porque acá se ve cuales son "los quesos más grandes" que nunca bailaron, y acá demuestran como en ningún otro ritmo sus falencias.

    5 - Porque por lo menos durante dos semanas estaremos entretenidos viendo el baile, antes de escuchar algunos de los miembros del jurado maltratar a los participantes.

    últimas noticias

    El Gobierno anunció que "destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento" para el Ejército

    Hace 8 minutos

    Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad

    Hace 21 minutos

    Confirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026

    Hace 35 minutos

    Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles

    Hace 35 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.160.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 46 minutos