ver más

El abogado de Gisela Bernal confirmó: "Ian es el hijo de Ariel Diwan"

TEMA DEL MOMENTO. El letrado que representa a la bailarina habló en Desayuno Americano donde explicó que el productor teatral es el padre del hijo de ella.

Por
  • + Seguir en
  • Este lunes Ariel Diwan reveló en televisión, entre lágrimas, que Gisela Bernal le confesó que no es el padre de su hijo Ian. Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.

    Pero este martes, el abogado de Bernal, Guillermo Arin, habló con Adrián Pallares en Desayano Americano y enfatizó que la bailarina insiste en que el niño es hijo del productor teatral: "El tema es este: cómo ella no va a insistir que el hijo no es de él cuando en todo momento fue de esa manera. Ariel salió con un papel a decir que él no era el padre cuando se apersonó el sábado en su casa".

    "Gisela está convencida de que Ariel es el papá", agregó y aclaró: "El mensaje que le mandó a Marina Calabró tiene que ver que él sabía que ambos tuvieron otras relaciones paralelas".

    "Ella quedó embarazada de Ariel antes e irse a Jujuy y cuando vuelve le comenta la noticia y él se pudo contento y comienzan una historia de amor hasta este sábado que dijo que no era su hijo. El tema es que hay una propiedad en el medio: él quería quedarse con la propiedad en común que tienen", completó.

          diwan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 10 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 31 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 37 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 41 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 1 hora