ver más

Diego Torres vuelve a la televisión

El actor y cantante hará el especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, compartiendo cartel protagónico con Carola Reyna.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Torres vuelve a la televisión. Después del estreno de su película "Extraños en la noche" a mediados de este año, el actor y cantante será el protagonista del especial que cada año sale por el Trece por el Día Mundial del SIDA.

    Se tratará de "Daños colaterales", el capítulo que el 1 de diceimbre saldrá al aire. Hace once años que la Fundación Huésped y el Trece preparan estos especiales de ficción para concientizar sobre la lucha contra el VIH.

    En esta oprtunidad el especial tendrá a Diego Torres y Carola Reyna como protagonistas. En la trama, el actor interpretará a Mariano, amigo de Julia (Reyna) quien perdió a su marido en un accidente y en el entierro descubre que el hombre tenía una amante. En la búsqueda de la verdad los personajes entenderán que todos estamos expuestos al VIH, cuenta hoy la sección Telones y Pantallas del Diario Clarín.

    Lo último que Torres hizo en televisión fue una participación en la primera temporada de Los Únicos, cuando se "reencontró" con los otros protagonistas de La Banda del Golden Rocket, Adrián Suar y Fabián Vena.

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 35 minutos

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas