Diego Maradona Jr. salió a aclarar sus dichos: "Nunca hablé mal de Messi"

El hijo del 10 aclaró cómo fueron sus declaraciones y aseguró que fue sacado de contexto: "Nunca pensé en decir una cosa así".

Según informaciones que surgieron en diferentes portales, Diego Junior habría dicho: "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a él. Perder ante Arabia Saudita es una locura".



Ahora, en un audio exclusivo, el hijo del Diego explicó: "Nunca dije eso, obviamente es una mentira. Nunca pensé decir una cosa así. ¿Cómo puedo yo, como un hombre que jugó tantos años al fútbol y trabaja en el fútbol, pegarle a una Selección? ¡A mí Selección!".

Siguiendo con este hilo y con un tono un tanto apesadumbrado, continuó: "Lamentablemente en este deporte se pierde y nos tocó a nosotros, pero se puede. Argentina tiene muchas chances de ir adelante en el Mundial. No hay ningún problema en eso y mucho menos Messi, que hoy es mi capitán, que es el mejor jugador del mundo".

"Simplemente digo que cada uno tiene su pensamiento y, para mí, no va a nacer ningún otro como mi viejo, porque es mi viejo, es mi superhéroe. Nunca hablé mal de Messi, pero esto no tiene nada que ver con Messi, tiene que ver con mi viejo", agregó.

Para finalizar, Diego Jr. afirmó que "lamentablemente a la gente le gusta comparar y armar quilombo, pero salí a aclararlo y ojalá que no se sigan diciendo cosas falsas e inexactas".

DEJA TU COMENTARIO: