ver más

Delincuentes entraron a la casa de Vicentico y Valeria Bertuccelli mientras ellos dormían

Este fin de semana el músico y la actriz se instalaron junto a sus hijos en una finca que tienen en Uruguay y fueron víctimas de la inseguridad.

Por
  • + Seguir en
  • Este fin de semana, Vicentico y Valeria Bertuccelli se instalaron junto a su familia en una finca que el músico tiene en Punta Colorada, en cercanías a Piriápolis (Uruguay), pero este sábado fueron víctimas de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su propiedad mientras ellos dormían.

    Según detalló el portal uruguayo FM Gente,  el ex integrante de los Fabulosos Cadillacs descubrió que se habían robado su camioneta (una Jeep Cherokee 2000). También le faltaban algunos objetos de valor.

    Tras realizar la denuncia policial, constató que los ladrones habían ingresado por una puerta trasera de la propiedad que había quedado sin traba. Por este motivo, no se activó la alarma durante el ingreso de los ladrones a la vivienda.

    Horas más tarde, la Policía pudo ubicar el vehículo, que no se encontraba dañado y tenía las llaves puestas. No obstante, no se detuvo a los malvivientes. 

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 6 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 7 horas