Ahora sí, todo confirmado: Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo refuerzo de Inter Miami y, en cancha, estuvo acompañado por sus hijos y Tini Stoessel, confirmando así su reconciliación. Y la argentina se llevó todas las miradas, ya que fue la artista invitada por Coldplay y hasta las cámaras la captaron hablando de manera amistosa con Antonela Roccuzzo.
En medio de la jornada especial, Tini y la rosarina coincidieron en la platea del Pink Stadium y la imagen de ambas charlando de manera relajada se volvió viral. Con un estilo bien de cancha, luciendo la camiseta rosa y con el nombre del Motorcito en la espalda, Tini, con la hija del futbolista, se acercó a una de las gradas y con una baranda de por medio conversó con la rosarina, quien optó por una camiseta blanca básica, y también custodiando de sus hijos.
A ambas se las vio súper relajadas, sonrientes, cómodas, compartiendo un rato de conversación y disfrutando del momento en el estadio previo al partido.
Pero la tarde de la ex – Violetta no solo fue como “hincha” sino que también tuvo una presencia más que fundamental en el lugar. Es que, la estrella pop se subió al escenario del mítico Hard Rock Stadium para volver a interpretar We Pray, una colaboración que tiene con la banda liderada por Chris Martin.
De Paul fue presentado en Inter Miami y estuvo acompañado de Tini y sus hijos
Además de cantar con Coldplay, Tini Stoessel estuvo presente en el Hard Rock Stadium para acompañar a Rodrigo durante su presentación en el Inter Miami, como nuevo refuerzo del club y sumarse como compañero de Lionel Messi.
La artista argentina también estuvo acompañada por Francesca y Bautista, los hijos que el campeón del mundo tiene en común con Camila Homs, todo ocurrió en la previa del partido entre Las Garzas y Cincinnati por la MLS.
Si bien desde su regreso Tini y Rodrigo no publicaron fotos juntos, cuando son vistos por la calle no esquivan a las cámaras. Sin embargo, esta es la primera vez que se muestran juntos acompañados de los nenes, confirmando así que volvieron apostar al amor y se muestran más enamorados que nunca.