ver más

Daniela Christiansson reveló cómo pasará el partido entre su Suiza natal y Argentina

La prometida de Maxi López compartió con sus seguidoras cómo se siente sobre el cruce de la selección europea con la Albiceleste por el pase a la semifinal del Mundial 2026 y precisó qué estará haciendo durante el enfrentamiento.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo suiza Daniela Christiansson, prometida de Maxi López, se mostró emocionada por el cruce de Suiza y Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2026, pero aclaró que no mirará el partido porque se encuentra en el país europeo y allí tendrá lugar a las tres de la mañana.

    "¡Pero qué partidos ayer! ¡Qué emociones! Estoy tan orgullosa de que Suiza pasó. Estoy tan contenta y emocionada del partido entre Suiza y Argentina, pero menos mal que no lo voy a mirar porque es a las tres de la mañana acá", detalló la madre de Lando y Elle a sus seguidoras en Instagram.

    Daniela Christiansson habló sobre el partido de Suiza y Argentina en Instagram.

    Christiansson aseguró que le gustó "mucho" el partido entre Argentina y Egipto y remarcó: "Hasta Lando se quedó despierto porque acá era un poco más tarde y era la hora de dormir de Landito".

    "¡Qué emoción! ¡Qué partido va a ser ese Suiza-Argentina! Bueno, vamos a ver. Que el mejor gane", deslizó la modelo desde su país natal.

    Por qué Maxi López y Daniela Christiansson afrontaron rumores de separación

    El futbolista puso fin a los rumores de crisis con la suiza al subir una imagen juntos en sus redes sociales. Con esa publicación, el exfutbolista dejó en claro que la relación continúa firme y desmintió las versiones que hablaban de una posible separación tras el reciente viaje de la modelo a Suiza.

    El ex futbolista compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a Christiansson, ambos vistiendo una camiseta de la selección argentina que homenajea al equipo del Mundial de 1986. El posteo estuvo acompañado por una bandera argentina, un corazón rojo y una bandera suiza, además de ser musicalizado con un tema de La T y La M. Estas imágenes buscan disipar las dudas y ratificar el presente sentimental de la pareja.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Si me gusta, le doy": Yuyito González recordó su fugaz pero intenso romance con Pappo

    Hace 6 minutos

    Los alquileres de casas en el AMBA aumentaron más del 38% interanual en junio

    Hace 7 minutos

    Gran Hermano organizó un retiro espiritual: meditación, lágrimas y miradas de reojo

    Hace 19 minutos

    Daniela Christiansson reveló cómo pasará el partido entre su Suiza natal y Argentina

    Hace 36 minutos

    Andrea del Boca tuvo un ataque de llanto en Gran Hermano: el motivo

    Hace 36 minutos