A casi dos años de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma se animó a hablar de manera íntima sobre cómo lleva los días desde que falta su padre y hasta la relación que tiene con algunos futbolistas, incluido Lionel Messi, sobre quien dejó una llamativa confesión.
Sentada en el sillón de LAM (América), la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe hizo mención a las palabras de Martín Palermo, quien hace poco se emocionó durante una entrevista en vivo al hablar del extécnico de la Selección argentina y habló de la relación que mantenía con “Pelusa”, quien le dio la chance de convertirse en un ídolo eterno de los argentinos.
Fue ahí que sensible, Dalma dejó en claro el cariño que tiene sobre el goleador de Boca: “A Martín lo amo”. Al mismo tiempo, remarcó que el propio delantero le escribió para felicitarla cuando fue mamá.
En ese momento, Ángel De Brito se animó a preguntarle qué relación tiene con Lionel Messi, a lo que la actriz respondió con sinceridad. “No tengo vínculo porque no lo conozco. Me cae súper, cero problemas, quiero que le vaya espectacular”, aseguró y agregó: “Sus hijos me encantan. No tengo nada para decir”.
Bajo una nueva insistencia y consultada por algún tipo de contacto cuando murió Maradona, Dalma reconoció que no la llamó. “No tengo ese vínculo. Cuando tuvo ese gesto con la camiseta de Newell's se lo agradecí, pero nada más. Hay con jugadores que con otros tengo otra relación pero no con él. Pero quiero que le vaya espectacular y no tengo nada malo para decir de Messi”, aseguró.
Dalma Maradona habló sobre la muerte de su papá
La exCebollitas reconoció que aún se siente en duelo por la muerte del exfutbolista quien murió el 25 de noviembre de 2020, y explicó que tanto ella como su hermana, Gianinna, fueron quienes se encargaron “de que haya una causa de la muerte (de Diego)”.
“Esta causa es lo más importante. Saber qué pasó y por qué las personas que tenían que hacer su trabajo no lo hicieron. Esto no fue un descuido. Por algo no dejaron entrar a la médica. Y después, cuando mi papá pidió ayuda, nadie entró tampoco. ¡Por algo están imputados!”, cerró.