ver más

Dalma Maradona pide justicia para Diego: "No tuvo una muerte digna"

La hija mayor del Diez se mostró confiada en la justicia argentina que llevará a juicio oral a los 8 imputados por "homicidio simple con dolo eventual" por el fallecimiento del astro del fútbol ocurrido en noviembre de 2020.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dalma Maradona hizo un enfático pedido de justicia por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona y opinó que "no tuvo una muerte digna".

    En el programa Intrusos en América TV, la actriz se refirió al juicio a los 8 imputados acusados por “homicidio simple con dolo eventual” que fue elevado a juicio oral por la Justicia de San Isidro. "Busco justicia por ese maldito 25 de noviembre porque me parece que se lo merece él y cualquier otra persona que no tuvo una muerte digna", expresó la hija del Diez y la empresaria Claudia Villafañe.

    En la nota, la artista dijo que va a presenciar junto a su hermana el juicio "si es que se puede".

    "Es muy fuerte mirarlos a la cara, a quienes por orden de alguien no hicieron su trabajo o por ser unos ineptos", sostuvo sin nombrar a las personas imputadas.

    "Son 8 los acusados pero hay muchas más personas que están detrás de eso", reclamó y pidió por un "juicio digno". "Hay muchos audios que por suerte salieron a la luz porque sino éramos nosotras las locas y desquiciadas, con todas las barbaridades que dijeron", agregó.

    Sin mencionar a nadie, Dalma expresó duramente: "No transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá".

    "Cada día sin mi papá a mí me duele. Si bien van a hacer 3 años y es un montón de tiempo, la justicia en la Argentina es así y elijo confiar en esta justicia", concluyó sobre los tiempos judiciales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El último eliminado de Gran Hermano se plantó ante las críticas de Santiago del Moro

    Hace 14 minutos

    Juicio por Loan Peña: declararon tres familiares del niño y un testigo clave en la búsqueda

    Hace 37 minutos

    El presidente electo de Colombia acusó a Gustavo Petro de orquestar un golpe de Estado

    Hace 51 minutos

    El Gobierno anunció que buscará penar la emisión monetaria

    Hace 56 minutos

    El dólar oficial volvió a subir y alcanzó un nuevo pico en lo que va de 2026

    Hace 1 hora