Cristian "Pity" Álvarez aceptó una probation que le otorgó la Justicia por dos causas en las que estaba involucrado por portación de armas y espera la resolución de otras dos querellas.
Condenaron a Pity Álvarez a dar clases de guitarra gratis
La justicia determinó la probation por dos causas en las que el cantante estaba involucrado. El ex Intoxicados deberá enseñar música a niños de un centro comunitario.
El líder de Viejas Locas deberá dar clases de guitarra a chicos de un centro comunitario, dice la resolución que dictaminó el juez Oscar Antonio Ciruzzi del Tribunal Oral en lo Criminal número 20 que llevó adelante la causa por "amenazas coactivas cometidas mediante el empleo de armas".
"Me estaban impidiendo expresarme como artista, quería tocar, ir al interior y actuar para la gente, ahora me dieron la probation y la voy a cumplir", aseguró el rockero en la última conferencia de prensa que realizó con su abogado quien explicó que la Justicia le levantó la prohibición que se le había impuesto para evitar que se mueva por fuera de un radio de 500 metros de su domicilio.
"Soy un pibe bueno, nada más que me estoy poniendo viejo", expresó Pity parafraseando a Pappo.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 27 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 28 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 33 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 47 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 1 hora