ver más

Coki Ramírez llega a Dulce amor, para seducir a El Terco

La cantante cordobeza realizó una participación especial en la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Por
  • + Seguir en
  • Tal como adelantamos en RatingCero.com hace unos meses, Coki Ramírez debutó como actriz y lo hizo nada más ni nada menos que en Dulce Amor, el éxito de las noches de Telefe.

    La cantante se puso en la piel de Cati, un viejo amor de El TercoHernán Estevanez-, que llega a su bar y se interpone en la relación que está creciendo entre él y Alejandra –María Fernanda Callejón-.

    Coki estará durante algunos capítulos y, de esta manera, Quique Estevanez, productor del programa, le abrió las puertas a su productora para ver su repercusión como actriz y analizar la posibilidad de que el año que viene se sume a algún otro proyecto de Telefe.

    Mañana se verán las primeras escenas del debut de la cantante como actriz.

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 4 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 6 minutos

    Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea

    Hace 9 minutos

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 40 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 41 minutos