La cantante Britney Spears recibió un golpe en la cara por parte de la seguridad del basquetbolista Victor Wembanyama en Las Vegas, según informaron medios estadounidenses. La noticia generó un escándalo en redes sociales.
Britney Spears fue agredida por la seguridad de una estrella de la NBA en Las Vegas
Según informaron medios estadounidenses, la cantante quedó envuelta en una inesperada pelea con Victor Wembanyama y se generó un fuerte revuelo en redes sociales.
A través del sitio web estadounidense TMZ, se aseguró que uno de los integrantes de la seguridad de Victor Wembanyama le dio una cachetada en la cara a Britney Spears. Las fuentes del portal también informaron que la cantante quería una fotografía junto a la estrella de la NBA y su círculo no estaba de buen humor para ello.
Tras tocar en la espalda al seguridad para hacerle el pedido, este se dio vuelta y le dio el golpe en la cabeza, provocando que la artista se caiga al suelo y sufra la ruptura de sus anteojos. De esta manera, las redes sociales comenzaron a hablar sobre el tema y dio la vuelta al mundo con una velocidad inesperada.
A pesar de todo, Wembanyama se contactó con Spears y le pidió perdón, justificándose de la siguiente manera: "Entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos". La cantante, en tanto, aceptó las disculpas a regañadientes, porque involucró al Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión, por lo que el escándalo recién estaría empezando.
últimas noticias
El Papa León XIV redobló sus gestiones de paz y mantuvo una llamada con Zelenski
Hace 23 minutosSaqueos en Francia: exigen a las plataformas digitales la eliminación de avisos de los artículos robados
Hace 24 minutosEl Gobierno volverá a reunir a su mesa política para acelerar consensos con los aliados
Hace 1 horaDiputados debatirán el Presupuesto Universitario 2027 en medio de un clima de alta tensión
Hace 1 horaMasivo banderazo de los hinchas de Boca en Copacabana antes del partido clave contra Vasco da Gama
Hace 1 hora