La periodista Karina Iavícoli se despidió de Intrusos del Espectáculo para integrar nuevamente el panel de LAM y sorprendió a los televidentes. En redes sociales se empezó a rumorear sobre un posible escándalo con el cambio, pero ella desmintió todo tipo de conflicto.
Bomba: LAM le roba una panelista a Intrusos para la nueva temporada
La periodista se despidió del ciclo de espectáculos de la tarde y confirmó que se irá a las noches de América. ¿Todo mal?
Fue el conductor Adrián Pallares quien se deshizo de elogios para con su compañera y también terminó con rumores de escándalo: "Con Karina hemos trabajado todo este año y en 2021, y en 2022 en Socios del Espectáculo. Seguramente volveremos a trabajar juntos porque forma parte de esa gente profesional que es respetuosa, trabajadora y compañera".
"Así que les digo a las chicas de LAM, cuídenla. No la peleen porque no saben con lo que se van a encontrar", agregó. A lo que Marcela Tauro aseguró que se había emocionado: “Te voy a extrañar”.
Finalmente, la protagonista indicó: "La pasé super bien, hice lo que quise y hablé hasta por los codos. Discúlpenme si alguna vez incomodé a alguien. Esto es un juego, la televisión es un show, y uno trata de contar el cuento de la mejor manera posible. Gracias a todos".
Tras esta decisión, la panelista volverá a LAM el lunes 5 y formará parte del staff de Ángel de Brito, con quien compartió panel años atrás.
últimas noticias
Lautaro Martínez habló con Julián Álvarez por su conflicto con Atlético de Madrid: "No es fácil el momento"
Hace 34 minutosEl BCRA no compró dólares por tercera vez en el año y cortó una racha de 27 ruedas con saldo positivo
Hace 39 minutosEl Gobierno anunció que denunciará a cinco petroleras por operar en Malvinas sin autorización argentina
Hace 52 minutosTrump volvió a la carga contra Robert de Niro: "¡Este imbécil empieza a entenderlo!"
Hace 1 horaUna famosa automotriz alemana adaptó una de sus fábricas para producir armamento militar
Hace 1 hora