Beto César ensaya en el caño, pero antes deberá vérselas en la arena del Bailando
El actor prepara tres ritmos en simultáneo y promete sorpresas en la danza árabe del certamen. Cuenta detalles de los preparativos de Escandalosas, la revista de Carmen y Moria.
"Para el Árabe hay una sorpresa que lógicamente no puedo contar, pero sería la primera vez que sucede en la pista del Bailando2012, estaría por bailar el próximo martes", adelantó el humorista.
"Con respecto a Escandalosas, Carmen ante los productores, escenógrafo, libretistas, técnica, director musical, director de actores y elenco (léase Moria, Carmen y yo) puso por primera vez en los papeles y en la explicación lo que será la revista. Ante algunos sketch, Moria no podía para de reír, sobretodo uno donde aparezco con una zunga de leopardo...", exclamó riéndose: Beto, no paga con su vida si se pone una zunga! "No paran ninguna de las dos en aparecer durante toda la obra... y una novedad será que cuando una tiene su sketch la otra aparece en el mismo y viceversa", anticipó.
El actor está contento con su paso por el Bailando, porque considera que está ligado a lo alegre y el humor dentro del certamen, luego de pasar la primera etapa de mayor cuestionamiento y polémicas. Ahora habrá que verlo sobre la arena.
últimas noticias
Qué beneficio tiene ANSES para quienes no llegan a los 30 años de aportes para jubilarse
Hace 4 minutosANSES modificó el bono extra para jubilados de ANSES: cómo se cobra en mayo 2026
Hace 15 minutosNeuquén: activaron la Alerta Nati por un adolescente de 14 años desaparecido
Hace 24 minutosCinco muertos tras un choque brutal en la Ruta 6: un conductor quedó detenido
Hace 33 minutos¿Tenemos el control de nuestro cuerpo y de nuestra alma?
Hace 46 minutos