Axel en un imperdible mano a mano con Vale 97.5: "Soy padre y artista, pero también soy humano"

El cantante habló en exclusivo con Marcelo D'Alessio y brindó detalles de su nueva canción, Humano.

El cantante Axel visitó los estudios de Vale 97.5 y habló en exclusiva con el conductor Marcelo D'Alessio y se refirió a su nueva canción Humano. Además, fue recibido por una multitud de fanáticos en la puerta de la radio, donde saludó a muchos de ellos y se tomó varias fotografías.

En primer lugar, sobre el estreno de su nuevo tema, el artista expresó: "Creo que es una canción que con el tiempo va a ir creciendo muchísimo. Recién ahora estoy empezando a hablar de la canción desde que la saqué". En YouTube, la canción superó las 600 mil reproducciones, mientras que en Spotify está por encima de las 130 mil.



"Cada persona tiene una interpretación diferente de la canción, pero somos humanos. Yo soy padre y también soy un artista, pero a la vez soy humano. Porque en sí, la vida es una escuela", remarcó.

Para finalizar, Axel dejó un conmovedor mensaje: "¿Y quién puede decir que va a la escuela y nunca se equivoca? Vamos a prueba y error, probando lo que ya aprendimos y corrigiendo cosas que hace 5 años estaban bien vistas y hoy no".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FM Vale 97.5 (@vale975)

El artista tendrá varias funciones en los primeros 4 meses de 2023. Primero, se presentará el 4 de febrero en Balcarce, el 9 de febrero en La Rioja, el 11 de febrero en Carhué y el 14 de febrero en Perú. El 10 y 11 de marzo dará su show en el Teatro Broadway de Rosario, el 21 y 22 de abril en el Teatro Ópera, Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: