ver más

Avanza la versión teatral de "Sin codificar", con Korol y Yayo

Contamos en primicia que Sin codificar" volvería a hacer temporada de teatro en este verano 2014.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Peligro Sin codificar" es sin dudas uno de los éxitos silenciosos de en la televisión 2013. Un programa con un humor sano y familiar, que tiene el espíritu del viejo "Videomatch", en cada rincón de la escenografía.

    El ciclo encabezado por Diego Korol, Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo, tendrá su versión teatral el próximo verano en Mar del Plata.

    Hace unos días Yayo y parte del equipo de producción  se reunieron con el empresario Carlos Rottemberg para empezar a darle forma a la versión teatral del exitoso programa.


    Hace unos años "Sin codificar" tuvo una versión teatral en Mar del Plata en el teatro América, ahora parece que la idea es volver a subir a un escenario, pero esta vez acompañados de un suceso nuevo que crece programa tras programa.

    La producción ya está preparando los sketch y los personajes que van a formar parte de la vesión teatral y están buscando las "chicas" que van a formar parte de la propuesta. En una carrera contra reloj, autores y creativos del programa están trabajando para poder estrenar en el mes de diciembre.

    La temporada de Mar del Plata se empieza a armar y el programa humorístico más visto de la  televisión, pasará de la pantalla chica al teatro para prolongar su suceso sobre las tablas.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 3 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 3 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 3 horas