El conductor Jorge Rial regresó a Argenzuela en el flamante horario de la tarde y aprovechó para realizar un breve análisis del gobierno de Javier Milei.
Así fue el regreso de Jorge Rial a Argenzuela
Después de sus vacaciones, el periodista volvió a conducir el tanque de las tardes de C5N y realizó un breve análisis de las políticas del gobierno.
Durante la apertura del programa, Rial aprovechó para repasar todo lo que ocurrió en el tiempo que se ausentó. "¡Me fui y rompieron todo! 3.600.000 de pobres nuevos desde que asumió Milei, después vamos a hablar de la diferencia con la indigencia. ¿Esa gente no llega a la canasta básica? Lamentablemente se van agregando nuevos pobres y muchos de ellos estaban ilusionados en diciembre con un cambio...", comenzó por señalar.
A pesar de esto, el conductor de Argenzuela explicó: "Se necesitaba un cambio, pero claramente no era este. Con un Presidente que twittea todo el día, hay horas que no está usando para trabajar para hacer eso". Así, se metió en el controversial tema alrededor de las redes sociales del jefe de Estado.
Para finalizar, apuntó contra Fátima Florez tras el escándalo con la cantante Lali Espósito: "Le salió el tiro por la culata, porque se olvida que tiene una mujer que también trabaja de esto y recibió guita de todos los municipios que te imagines". De esta manera, dejó mucha expectativa de cara al nuevo horario de Argenzuela.
últimas noticias
Quini 6: un entrerriano se llevó más de $369 millones en el sorteo de Siempre Sale
Hace 23 minutosLoto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 23 minutosTras un fuerte debate, Diputados le dio media sanción al proyecto de Inocencia Fiscal II
Hace 40 minutosLa mamá de Tini Stoessel llamó en vivo a Yanina Latorre y le hizo un pedido desgarrador: "Quiero que digas..."
Hace 1 horaA los penales: River empató 1 a 1 con Independiente Santa Fe y definirá desde los doce pasos
Hace 2 horas