Así fue el regreso de Jorge Rial a Argenzuela

Después de sus vacaciones, el periodista volvió a conducir el tanque de las tardes de C5N y realizó un breve análisis de las políticas del gobierno.

Durante la apertura del programa, Rial aprovechó para repasar todo lo que ocurrió en el tiempo que se ausentó. "¡Me fui y rompieron todo! 3.600.000 de pobres nuevos desde que asumió Milei, después vamos a hablar de la diferencia con la indigencia. ¿Esa gente no llega a la canasta básica? Lamentablemente se van agregando nuevos pobres y muchos de ellos estaban ilusionados en diciembre con un cambio...", comenzó por señalar.

A pesar de esto, el conductor de Argenzuela explicó: "Se necesitaba un cambio, pero claramente no era este. Con un Presidente que twittea todo el día, hay horas que no está usando para trabajar para hacer eso". Así, se metió en el controversial tema alrededor de las redes sociales del jefe de Estado.

FUEGO CRUZADO entre MILEI y LALI ESPÓSITO: EL PRESIDENTE CONTINÚA POSTEANDO contra los ARTISTAS

La inesperada pelea de Javier Milei con Lali Espósito.

Para finalizar, apuntó contra Fátima Florez tras el escándalo con la cantante Lali Espósito: "Le salió el tiro por la culata, porque se olvida que tiene una mujer que también trabaja de esto y recibió guita de todos los municipios que te imagines". De esta manera, dejó mucha expectativa de cara al nuevo horario de Argenzuela.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: