El conductor Jorge Rial regresó a Argenzuela en el flamante horario de la tarde y aprovechó para realizar un breve análisis del gobierno de Javier Milei.
Después de sus vacaciones, el periodista volvió a conducir el tanque de las tardes de C5N y realizó un breve análisis de las políticas del gobierno.
El conductor Jorge Rial regresó a Argenzuela en el flamante horario de la tarde y aprovechó para realizar un breve análisis del gobierno de Javier Milei.
Durante la apertura del programa, Rial aprovechó para repasar todo lo que ocurrió en el tiempo que se ausentó. "¡Me fui y rompieron todo! 3.600.000 de pobres nuevos desde que asumió Milei, después vamos a hablar de la diferencia con la indigencia. ¿Esa gente no llega a la canasta básica? Lamentablemente se van agregando nuevos pobres y muchos de ellos estaban ilusionados en diciembre con un cambio...", comenzó por señalar.
A pesar de esto, el conductor de Argenzuela explicó: "Se necesitaba un cambio, pero claramente no era este. Con un Presidente que twittea todo el día, hay horas que no está usando para trabajar para hacer eso". Así, se metió en el controversial tema alrededor de las redes sociales del jefe de Estado.
Para finalizar, apuntó contra Fátima Florez tras el escándalo con la cantante Lali Espósito: "Le salió el tiro por la culata, porque se olvida que tiene una mujer que también trabaja de esto y recibió guita de todos los municipios que te imagines". De esta manera, dejó mucha expectativa de cara al nuevo horario de Argenzuela.
últimas noticias

Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 2 horas
Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 2 horas
Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 3 horas
Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 3 horas
Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 3 horas