Antonela Roccuzzo eligió un cómodo conjunto para armar el arbolito ideal para las noches

La empresaria marca tendencia con los distintos outfits que elige para cada ocasión. En esta fecha tan especial, combinó su conjunto con los colores elegidos para el adorno tradicional de esta época del año.

Antonela Roccuzzo se distrajo por un momento del partido que jugarán Lionel Messi y la Selección argentina ante Países Bajos por el Mundial Qatar 2022 y aprovechó para armar el arbolito de Navidad. Para ello usó un comodísimo conjunto de campera y pantalón que si bien parece de entrecasa, ya es furor en Europa.

Como siempre, la empresaria está en todos los detalles y, en esta ocasión, combinó su vestimenta con el color que eligió para vestir su arbolito de navidad: el dorado.



Antonela roccuzzo navidad 2 8-12-22

Sus outfits marcan tendencia entre sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, que la usan como musa inspiradora en todo lo que tiene que ver con la moda.

Continuando con la moda que se hizo fuerte durante los últimos años, Antonela posó junto al arbolito luciendo una campera oversize con capucha regulable y un pantalón babucha; ambas prendas con terminación en puño elástico.

Campera antonela roccuzzo
La campera de Antonela Roccuzzo

La campera de Antonela Roccuzzo

El delicado pantalón de Antonela Roccuzzo que será furor en el verano 2023

En la recta final del Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo continúa con su familia instalada en Doha ya que la Selección argentina todavía sigue en camino. Aprovechó para mostrar los mejores looks que son furor, tal y como sucedió con un delicado pantalón que combina con todo.

La empresaria aprovecha a pasear por distintos lugares turísticos con sus hijos y se fotografía con cada fanático que se le acerca. Probó con diferentes ideas de indumentaria como un vestido low cost, un solero original para un cumpleaños y una chaqueta color verde, todos fueron furor en las redes.

Antonela Roccuzzo pantalón blanco 7-12-2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: