ver más

Andrés Calamaro salió a bancar a Fito Páez por su canción contra Julia Mengolini

A través de su cuenta de Twitter, Calamaro defendió a su colega y amigo. Mirá sus contundentes tuits.

Por
  • + Seguir en
  • Un escándalo generó la nueva canción de Fito Páez, "Rock & Roll Revolution", que tiene duras críticas hacia su expareja Julia Mengolini, quien contestó con tuits del estilo "Mierda que estás despechado".

     

    En las redes sociales saltaron con los tapones de punta contra Fito, llegándolo a tratar de misógeno. Pero, como era de esperar, quien salió a defenderlo fue un amigo y colega.

     

    Se trata de Andrés Calamaro, quien realizó un descargo en Twitter en defensa de Fito con frases contundentes. "Las canciones despechadas son un mito", aseguró en uno de ellos.

          Embed

          Embed

          Embed



    últimas noticias

    Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas

    Hace 10 minutos

    El Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército

    Hace 17 minutos

    Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad

    Hace 30 minutos

    Confirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026

    Hace 44 minutos

    Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles

    Hace 44 minutos