ver más

América y las inundaciones: levantó Desayuno Americano y continuó con el noticiero

Luego del temporal que azotó ayer a Buenos Aires, América no emitió el magazine matituno y continuó con una emisión extendia del noticiero del canal.

Por
  • + Seguir en
  • El temporal que azotó a Buenos Aires fue la noticia más triste de la fecha de ayer, donde millones de porteños sufrieron destrozos, inundaciones y pérdidas irreparables. Hoy, las consecuencias se sienten en la ciudad de "La Plata", donde varios barrios aún están bajo agua. En este momento, hay azueto administrativo en la misma.

     

    En este contexto el canal América, decidió levantar el magazine matutino "Desayuno Americano", que conduce diariamente Ernestina Pais, y decidió continuar con una emisión extendida del noticiero "América Noticias". La conducción estuvo a cargo de la conductora y del periodista Paulo Vilouta.

    El programa se dedicó a difundir imágenes de la ciudad de " La Plata", con móviles en vivo en dicha ciudad, y testimonios de damnificados.

     

    últimas noticias

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 29 minutos

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 49 minutos

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 51 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 52 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 1 hora