ver más

Liz Solari abandona el Bailando 2012

La modelo bailará el acquadance, videoclip y luego abandona el certamen por compromisos laborales. Enterate en esta nota de las causas y los posibles reemplazos que tendrá.

Por
  • Agregar C5N en
  • Liz Solari es, sin duda, una de las mejores participantes del Bailando 2012. Su presencia en la pista de Showmatch le da glamour al programa, ya que, además, siempre deslumbra con sus coreografías.

    Esta tarde, el periodista Ángel de Brito confirmó vía Twitter, quela bella modelo abandona el certamen. Liz, antes de firmar su contrato a principio de año, le había avisado a la producción que debía retirarse antes de la pista por compromisos laborales pautados con anticipación.

    Solari hará el acquadance y el videoclip junto a su partener Gabriel Meza Sánchez y luego se despedirá del Bailando y viajará a Estados Unidos para filmar una película con Diego Rafecas, según informa el twitter oficial de la Revista Gente.

    Si bien todavía desde Ideas Del Sur no confirmaron quién será su reemplazo, en la productora suena fuerte el nombre de Cinthia Fernández para acompañar a bailarín en las próximas perfomance.

    En la lista también figuran Karina Jelinek y Silvina Escudero.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El FMI exigió una reforma del INDEC y advirtió que la medición de la inflación está desactualizada

    Hace 14 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 25 de mayo

    Hace 15 minutos

    Zielinski celebró el título de Belgrano: "Los jugadores entraron en la historia del fútbol cordobés"

    Hace 38 minutos

    Otra gran carrera de Colapinto: terminó sexto en Canadá y tuvo su mejor actuación en Fórmula 1

    Hace 1 hora

    Escándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026

    Hace 1 hora