ver más

A dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich, la batalla de su hijo: "Mi primer año limpio. Para vos viejo"

[EMOTIVO] El hijo del conductor y productor fallecido sigue con su lucha contra las adicciones y le dedicó su recuperación a su padre.

Por
  • + Seguir en
  • A dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo Gustavo lo recordó con una especial dedicatoria relacionada a su lucha contra las adicciones. En este marco, escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para su padre "esté donde esté".

    "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés", escribió en la red social.

    El hijo de Sofovich había confesado su problemática en Intrusos: "Viví un infierno, no hay otra palabra para lo que me pasó con las drogas. Mi viejo y otras personas me ayudaron mucho. Pero te tenés que ayudar vos con esto, sino no pasa nada".

    "Me metí en un pozo del que no podía salir. Hasta que un día me di cuenta que no podía más. Le pedí la tarjeta Sube a una amiga y me fui a un grupo. Ahora voy a dos grupos por día. Tengo apoyo de terapeutas, psicólogos y la gente que me quiere", detallaba en ese momento.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas