4 de agosto 2022 - 21:41

Video: el presunto organizador de "la banda del odio" irrumpió en la puerta de C5N

Raúl Padró fue procesado por 96 casos de fraude al estado cuando era concejal porteño en la década del '90.

Raúl Padró es uno de los cabecillas de la banda del odio, el minúsculo grupo de manifestantes libertarios que últimamente irrumpe en diferentes espacios para escrachar, acosar y hostigar a referentes políticos y agredir periodistas, tal como ocurrió este miércoles en las inmediaciones de Casa Rosada antes de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía, donde fue agredido Lautaro Maislin, cronista de C5N.

Argumentando el supuesto ejercicio de una libertad cívica, Padró se apersonó este jueves en la puerta del canal acompañado de su patota para escrachar al periodista Pablo Duggan y luego tuvo la chance de salir al aire en Desafío 2022.

"La violencia no solo es física, es moral. Y usted está haciendo una serie de imputaciones falsas sobre mi persona, lo que constituye un delito. Yo no ejercí ninguna violencia física", se defendió Padró, quien fue procesado por 96 casos de fraude al estado cuando era concejal porteño en la década del '90 y denunciado por una empleada por haberla golpeado y acosado sexualmente.

"La gente se manifiesta espontáneamente. La gente está agotada, está harta de la ruina que significa este gobierno que ustedes tratan de apuntalar. No es una banda de violentos", justificó el presunto organizador de las agresiones.

Luego comenzó a insultar a Duggan, a quien definió como "un corrupto y un servil mercenario", lo que motivó que el periodista diera por concluida la entrevista y advirtiera: "Ahora lo voy a querellar yo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Delta del Paraná: más 100 brigadistas combaten intensamente el fuego

21:25
Gol de tiro libre de Ángel Romero. Boca 1-0 Platense, parcial.

Video: el golazo de Óscar Romero de tiro libre contra Platense

21:17

Darío Villarruel en Sobredosis de TV: "Es el peor momento del periodismo"

21:02
Boca le gana a Platense 2 a 1 en La Bombonera

Boca le gana a Platense 2 a 1 en La Bombonera

20:58
Carlos Tevez borró a varios jugadores del equipo principal.

Tevez pasó la escoba en Rosario Central: mandó a la reserva a cinco jugadores

20:38