ver más

Víctor Hugo Morales: "El Gobierno pone siempre la otra mejilla para que venga la mafia de Clarín y la sopapeé"

El periodista de C5N puso el foco en la postura dialoguista de la gestión de Alberto Fernández y aseguró que "lo que le conviene es gobernar".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de C5N Víctor Hugo Morales realizó un exhaustivo análisis de la Argentina tras las elecciones legislativas e hizo foco en la postura dialoguista que viene teniendo el gobierno de Alberto Fernández. "A uno le duele que esté poniendo siempre la otra mejilla para que venga la mafia de Clarín y la sopapeé", remarcó.

    Si bien explicó que el reciente llamado al diálogo por parte del Gobierno se debe a que "hay algún proyecto de ley que necesita de votos", indicó que al "Gobierno lo que le conviene es gobernar y tener mucha personalidad" en los próximos dos años.

    Además, aseguró que el Frente de Todos "ya perdió tiempo tratando de consensuar y ser buenos" y que ha tenido que dar algunos marcha atrás "que no lo dejaron bien parado y por lo que han pagado un alto precio".

    Las definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jornada caliente en el Congreso: sesión en Diputados y movilización masiva, con Milei en EEUU

    Hace 7 horas

    Brasil aprobó el fin de la jornada "6x1" y redujo la semana laboral a 40 horas

    Hace 7 horas

    Loto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $5 millones

    Hace 7 horas

    El insólito motivo por el que un compañero de Colapinto podría perder su licencia de conducir

    Hace 7 horas

    Quini 6: 7 apostadores se llevaron más de $52 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 7 horas