Moyano apuntó contra el macrismo por la persecución a los gremios: "Esta derecha recalcitrante tiene la raíz política de la dictadura militar"

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que fueron perseguidos durante la gestión del expresidente Mauricio Macri. "Después de 4 años, salió la verdad a la luz", comentó el dirigente sindical.

Pablo Moyano, Secretario General Adjunto de Camioneros y víctima de la mesa judicial de María Eugenia Vidal, se refirió al video que se difundió en las últimas horas. "Fuimos perseguidos por oponernos a la reforma laboral y el modelo económico que seguía perjudicando a los argentinos. Vidal es la máxima responsable de la persecución de los compañeros de la provincia de Buenos Aires", expuso.

En la filmación filtrada, el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, se lamentaba por no tener una "Gestapo" para "terminar con los gremios". En diálogo con Radio 10, el representante de Camioneros comparó las declaraciones del exministro de Trabajo de Vidal con el gobierno de facto de Jorge Rafael Videla y sostuvo que comparten la misma "raíz política".

"¿Qué diferencia hay entre Villegas y Horacio Liendo, el ministro de trabajo de Videla? Uno pide una Gestapo para desaparecer a los gremios y el otro secuestraba y desaparecía a los dirigentes gremiales", precisó.

Embed

Moyano, también apuntó contra el "brazo ejecutor mediático conformado por Canal 13, Clarín, TN y La Nación" y denunció que les "tapaban las marchas" y sostenían constantemente que debían ser encarcelados. El dirigente sindical, concluyó: "Ayer, después de 4 años, salió la verdad a la luz".

DEJA TU COMENTARIO: