Massa, sobre las negociaciones con el FMI: "Argentina elige qué pagar y qué priorizar"

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que el Gobierno negocia sus deudas "con firmeza" y que hay que seguir por "el camino de la inversión".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló sobre las negociaciones que el Gobierno argentino mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que la "Argentina elige qué pagar y qué priorizar", además de remarcar que "tenemos que seguir recorriendo el camino de la inversión".

“Es importante entender que cuando Argentina negocia sus deudas lo hace con firmeza", añadió Massa este miércoles en un acto desarrollado en la estación Constitución por el lanzamiento del programa "Viaje Seguro", del que también participaron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera y al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

El titular de Diputados, en su discurso, remarcó que “cada peso de deuda" que el país paga "es un peso menos en inversión en infraestructura, en trenes, en seguridad, en caminos”. Por el contrario, indicó que "cada peso que se ahorra en el pago de deuda, es un peso más para generar conectividad, infraestructura, trabajo para los argentinos y crecimiento y desarrollo económico”.

Siguiendo por la misma línea, cerró: “Y ése tiene que ser el objetivo de nuestro Gobierno y tiene que ser el objetivo de todos los argentinos, crecer para cumplir con nuestras obligaciones a partir del crecimiento y no del empobrecimiento de la Argentina”.

DEJA TU COMENTARIO: