1 de abril 2022 - 22:16

Malvinas nos une: el Presidente recibió a excombatientes en la Casa Rosada

El mandatario publicó un video junto al premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y los veteranos de la guerra, uno de los cuales le regaló una medalla por la gesta argentina.

El mandatario publicó en la red social Twitter el recibimiento y saludo a los veteranos de Malvinas: "Recibí en @CasaRosada a Adolfo Pérez Esquivel (@PrensaPEsquivel) Premio Nobel de la Paz y a Walter Gómez, Juan Fernández, Ernesto Alonso, @s_poli y Emilio López, excombatientes de #Malvinas, en vísperas de los 40 años de la guerra.", sostuvo Fernández en un tweet con el hashtag MalvinasNosUne.

Fernández recibió una medalla de uno de los veteranos, que le había entregado el gobierno de Salta por los 20 años de la guerra de Malvinas: "Es la primera vez que estoy en la casa de Gobierno y es la primera vez que me recibe un presidente, por eso yo le quiero condecorar a Ud. señor Presidente. Lo hago de corazón. Estoy muy emocionado", señaló el héroe mientras le colocó la insignia.

Por su parte, el mandatario le agradeció el gesto y remarcó que le costaba "mucho aceptarlo". "Esto es tuyo. Voy a aceptarlo sabiendo que es tuyo", concluyó el político argentino con un abrazo al exsoldado.

https://twitter.com/alferdez/status/1510062670782861313

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53