Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

El legislador del Frente de Todos explicó que la nominación del presidente de la Cámara de Diputados como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura trae soluciones. "Hay una expectativa", remarcó.

El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro describió que la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura genera soluciones en la funcionalidad de la coalición de Gobierno y también en la comunicación de los objetivos.

"Para esta crisis en particular es clave. Creo que con su ambición y pragmatismo puede ayudar a dos cosas: disminuye el ruido interno y mejora la comunicación. Son fundamentales para cambiar las expectativas, que todo el mundo sepa lo que estamos haciendo y que haya un rumbo unificado", detalló el dirigente en diálogo con Conflicto de Intereses.

Santoro expuso la reacción de la gente ante la determinación de Alberto Fernández, que nombró al líder del Frente Renovador en el Palacio de Hacienda: "Percibo que la base social del Frente de Todos tiene una expectativa (...) El equipo económico de Sergio, por lo que tengo entendido, es de primera calidad, de mucha capacidad y eso genera una expectativa que tenemos que cuidar".

"El shock de confianza es lo que va a cortar con la inercia inflacionaria y lo que va a permitir aumentar las inversiones", puntualizó el dirigente acerca de la importancia de la buena recepción de los mercados y de la sociedad sobre el arribo de Massa al Gabinete, aunque advirtió: "No podés ignorar a los mercados financieros, pero tampoco gobernar para ellos".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: