30 de abril 2022 - 15:03

Cristina Kirchner recibirá un Doctorado Honoris Causa en la Universidad de Chaco Austral

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla "a partir de su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino" durante sus mandatos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) por "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino" durante sus mandatos.

El rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann y Manuel García Sola, informaron en conferencia de prensa que el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral resolvió por unanimidad de sus miembros "condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la expresidenta constitucional de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

Según determina la reglamentación vigente en de la casa de estudios, una vez que haya recibido los símbolos de su Distinción, la Estola, la Medalla y el Título Académico, debe ofrecer dictar una exposición a su elección.

La vicepresidenta recibirá su galardón el viernes 6 de mayo en un Acto Académico que se realizará a las 17 en las instalaciones del Salón de Convenciones Gala de Resistencia y dictará su Conferencia sobre “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

Quienes entregaran los atributos de su Lauro, serán el Rector y el Vicerrector junto con el Gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Quiso retirar dinero y quedó impactada con el saldo de la cuenta. 

Fue a un cajero automático y descubrió que le depositaron una fortuna en dólares por error

14:15

Caso Villa: qué dijo el abogado de la denunciante sobre la actitud de Boca

13:48
Manchester City inauguró una estatua en homenaje a Sergio Kun Agüero.

¿La estatua de Agüero se parece más a otra estrella mundial?

13:43
El barrio de Ituzaingó, donde murieron dos nenes por un incendio en su casa.

Tragedia en Ituzaingó: dos nenes en el incendio de su casa

13:28
Intentó pasar marihuana oculta en el pantalón de su hijo y la detuvieron.

Intentó ingresar marihuana a una comisaría oculta en el pantalón de su hijo

13:17