ver más

Causa vialidad: fiscal rechazó la recusación de Cristina Kirchner

Diego Luciani desestimó apartarse de la causa en la que se debate el supuesto direccionamiento de la obra pública a Lázaro Baez. En los últimos días se conoció que jugaba en el mismo equipo de fútbol con el juez de la causa Vialidad, Rodrigo Giménez Uriburu, en la quinta Los Abrojos del expresidente Mauricio Macri.

  • Agregar C5N en
  • El fiscal Diego Luciani rechazó apartarse de la causa vialidad en la que se debate el supuesto direccionamiento de la obra pública a Lázaro Báez, al responder un planteo de recusación de la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros acusados del juicio.

    Luciani y el juez del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu fueron recusados tras conocerse que ambos jugaban al futbol juntos en la quinta Los Abrojos del expresidente Mauricio Macri.

    Más temprano, el abogado defensor de Cristina, Carlos Beraldi, había ampliado su recusación en la causa vialidad y solicitó el apartamiento del juez Jorge Gorini.

    Beraldi esgrimió que Gorini mantuvo reuniones con Patricia Bullrich cuando la causa ya estaba en el tribunal y la presidenta del PRO se desempeñaba como ministra de Seguridad.

    “Existen reglas muy precisas sobre cómo se deben manejar los magistrados”, aseguró Beraldi, quien manifestó que su defendida tiene “un temor objetivo de parcialidad”.

    Noticia en desarrollo.-

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Vaticano advierte que el papa León XIV ajustará su pontificado según lo que determinen los médicos

    Hace 13 minutos

    ¿El sol regresa para el fin de semana? Continúan las lloviznas y el frío en Buenos Aires

    Hace 24 minutos

    De qué murió el meteorólogo Fernando Confessore a sus 58 años

    Hace 54 minutos

    Boca recibe a Talleres en busca de alcanzar la cima en la tabla anual

    Hace 59 minutos

    Luto en la televisión: murió el reconocido meteorólogo Fernando Confessore

    Hace 1 hora