Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

El funcionario destacó la determinación de Alberto Fernández de incluir al presidente de la Cámara de Diputados en el Gabinete.

"Con el ingreso de Massa, el Presidente inteligentemente decidió fortalecer la gestión de Gobierno y buscó anclarse en la fuente de poder más importante, que es la fortaleza de la coalición. Se recuperó un espíritu de concordia y de cohesión en las últimas semanas", indicó el funcionario en diálogo con Conflicto de Intereses.

Uno de los puntos positivos que señaló Rossi fueron los encuentros entre las figuras más importantes del Frente de Todos: el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Nuestros principales dirigentes recobraron el diálogo, eso ha generado el núcleo de fortaleza de nuestra gestión. El punto de recuperación de ese diálogo fue la salida de Guzmán", aclaró.

Rossi destacó la presencia de los gobernadores en la Casa Rosada junto al mandatario, que es una de las maneras de potenciar al oficialismo: "La política no es estática, sino dinámica. Estábamos en un escenario de inestabilidad económica y la forma de contrarrestar era con la fortaleza política de la cohesión del Frente de Todos".

Embed

DEJA TU COMENTARIO: