Mundial de Qatar 2022: se lanzó la preventa del álbum de figuritas

En la previa de la Copa del Mundo, la editorial Panini anunció en su cuenta oficial de Twitter que ya está a la venta en México. ¿Cuándo llega a la Argentina?

En la antesala del Mundial de Qatar 2022, los aficionados del fútbol se preparan para jugar la competencia paralela, la de las figuritas, ya que la reconocida editorial Panini anunció en su cuenta oficial de Twitter la preventa del álbum.



"¡El Mundial ha iniciado con Panini!", fue el anunció que dio el Grupo editorial en su red social oficial, y agregó: "Ordena tu preventa y garantiza tu álbum oficial FIFA World Cup Qatar 2022", junto con la imagen del nuevo diseño que se volvió furor entre los fanáticos.

https://twitter.com/PaniniSportMx/status/1554210745960828934

La editorial comunicó que comenzó la preventa partir del 1° de agosto en los mercados mexicanos, sin embargo, su lanzamiento a nivel global será para el próximo 7 de septiembre.

El álbum estará compuesto por los jugadores de cada una de las 32 selecciones clasificadas, por lo que en total será 670 figuritas, incluyendo estadios, pelota oficial, el trofeo y la mascota. Habrá dos versiones: tapa blanda y tapa dura. Contará con 50 figuritas brillantes y otras 80 especiales.

Por el momento se desconoce el valor que tendrá el mismo en Argentina, sin embargo, en México su precio será de 2,58 dólares, el tapa blanda y el tapa dura u$s11,94, mientras que los sobres costarán u$s0,87.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: