Mundial Qatar 2022: Cristiano y Messi, unidos por la histórica foto del día

Fue uno de los momentos históricos que ya dejó este Mundial. Cristiano Ronaldo logró festejar su gol récord junto a una imagen de Lionel Messi y los colores albicelestes.

Cristiano Ronaldo festejó su gol récord que lo llevó a convertirse en el primer futbolista en convertir en cinco Copas del Mundo. El portugués hizo historia en la victoria de Portugal 3-2 ante Ghana y así se subieron a la cima del Grupo H del Mundial Qatar 2022. Pero ese momento tuvo una perlita histórica... CR7 hizo su tradicional festejo junto a una bandera albiceleste con la cara de Lionel Messi.



Un polémico penal (el defensor parece llegar primero a la pelota y CR7 se deja caer ante el roce) convirtió a Cristiano en el gran protagonista del partido para anotar la apertura del marcador y convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022).

El delantero, de 37 años, remató como lo sabe hacer con un bombazo a la derecha del arquero que nada pudo hacer. Fue el momento en que enloqueció en el festejo. Con la lengua afuera, corrió hacia un costado del campo de juego, saltó y expresó su ya tradicional “¡siuuu!”. Sus compañeros lo felicitaron por el logro, y la emoción y sonrisa de Ronaldo ilustró el momento captado por videos y fotos que ilustran las portadas de los medios que siguen cada jornada del Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo marcó el primero en el triunfo de Portugal por 3-2 a Ghana que lo dejó como líder del Grupo H del Mundial Qatar 2022. Joao Félix y Rafael Leão marcaron los otros goles mientras que André Ayew y Osman Bukari convirtieron para los africanos.

La perlita del momento histórico fue que Cristiano celebró su momento de gloria junto a una bandera de un fanático argentino que tenía el escudo de Banfield y la foto de Lionel Messi, la contrafigura que acompaña su carrera desde hace 15 años, como el mismo afirmó.

Ronaldo y Messi han competido por goles, por el Balón de Oro (repartido entre ellos durante bastante tiempo), récords y contratos de lujo. Hoy, esa muy buena relación entre ambos se dejó ver en una publicidad jugando ajedrez para Louis Vuitton.

DEJA TU COMENTARIO: