Video: los goles de Inglaterra para el triunfo ante Senegal en el Mundial Qatar 2022

Jordan Henderson terminó una gran jugada colectiva para poner en ventaja a su equipo contra los africanos en un partidazo. Harry Kane marcó el segundo sobre el final del primer tiempo y en el complemento apareció Bukayo Saka para anotar.

Inglaterra se impuso a Senegal 3 a 0 y aseguró su pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Jordan Henderson y Harry Kane marcaron en el primer tiempo. Luego, apareció Bukayo Saka en el complemento. Con este resultado, se enfrentará a Francia, que este domingo venció por 3 a 1 a Polonia.



El mediocampista Jordan Henderson anotó un golazo para Inglaterra en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 contra Senegal luego de una enorme jugada colectiva.

En un partido muy cerrado y en el que faltaban las situaciones de gol, apareció el jugador de Tottenham a los 38 minutos del partido.

El golazo de Henderson para Inglaterra vs Senegal en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/DSports/status/1599488904461094915

Ya sobre el final del primer Tiempo, Harry Kane clavó el segundo de contra.

El partido, como no podía ser de otra manera por la magnitud del Mundial, contó con una enorme cantidad de espectadores que tuvieron mucha incertidumbre por el final del partido.

Con aquella buena jugada colectiva en el tanto de Henderson y la definición exquisita de Kane, Inglaterra revalidó su traje de candidato para quedarse con esta Copa del Mundo que paraliza al planeta.

El gol de Kane para Inglaterra vs Senegal por el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/DSports/status/1599491785012969473

Sin embargo, Inglaterra siguió floreándose contra una Senegal que con el correr de los minutos está dejó muchos espacios en la defensa por la obligación de remontar.

Los grandes agujeros que dejaron los africanos provocaron que los ingleses sigan aumentando la ventaja con un buen centro de Phil Foden y la definición sin problemas de Saka a los 11' del complemento.

A pesar de la victoria, el equipo de Gareth Southgate no aflojó su marcha y fue en búsqueda de más para asegurar su clasificación a los cuartos de final del Mundial.

El gol de Saka para Inglaterra vs Senegal

https://twitter.com/DSports/status/1599498569274126337

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: