Video: la furia de Cavani con la cabina del VAR luego de quedar eliminado del Mundial

El delantero uruguayo le dio un puñetazo a la estructura del Video Assistant Referee, tras el partido que Uruguay venció a Ghana, pero que no le alcanzó para pasar a octavos de final de la Copa del Mundo.



En el video dado a conocer en redes sociales se ve como el delantero del Valencia le tira un piña a la estructura del VAR y provoca su caída y el asombro entre los presentes. Ahora se presume que la FIFA actuará de oficio y le aplicará una sanción al jugador.

El histórico jugador charrúa protagonizó su último mundialista con su selección e ingresó por Luis Suárez a los 10 minutos del segundo tiempo. El partido terminó 2-0, pero con la victoria de Corea sobre Portugal por 2-1, los dirigidos por Alonso quedaron eliminados.

https://twitter.com/FeFeTheOriginal/status/1598745961597005824

El desconsolado llanto de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay del Mundial Qatar 2022

En los minutos finales entre el encuentro entre Ghana y Uruguay por el Mundial Qatar 2022, las cámaras captaron al delantero Luis Suárez llorando desconsoladamente en el banco de suplentes.

Tapándose la cara con las manos y con la camiseta, el uruguayo no pudo contener la emoción que lo invadió en su última Copa del Mundo, tras la eliminación por la diferencia de goles con Corea del Sur.

https://twitter.com/t0mdcfc/status/1598728201462751233

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: