ver más

Mundial Qatar 2022: FIFA abrió un expediente disciplinario contra Argentina

Es por los cruces y entredichos posteriores al duelo de cuartos de final ante Países Bajos. Podría haber sanciones o una multa económica.

Por
  • Agregar C5N en
  • La FIFA decidió abrirle un expediente a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) luego de lo sucedido en el post partido en el encuentro de la Selección argentina ante Países Bajos. Aseguraron que se resolverá sin demora porque el martes está la semifinal ante Croacia y podría haber sanciones económicas o deportivas.

    Todo fue producto del entredicho en el final del encuentro que correspondió a cuartos de final por el Mundial de Qatar 2022. Los jugadores argentinos y los holandeses se cruzaron en la cancha y en el vestuario luego de la victoria por penales de los dirigidos por Lionel Scaloni.

    Además, en entrevistas en medios tanto Emiliano "Dibu" Martínez como Lionel Messi mostraron su disconformidad contra el árbitro Mateu Lahoz y aseguraron que fue “un inútil”. " El árbitro ha alargado 10 minutos quería que nos empatasen. Es el peor árbitro de lejos. Como ha quedado España fuera de los cuartos de final, también quería que quedásemos fuera nosotros", expresó el arquero.

    Mientras que el capitán del equipo señaló: “No se puede poner un árbitro que no esté a la altura de la importancia del partido. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era este árbitro".

    Resta saber si la medida afectará a los jugadores en los que están involucrados los recientemente mencionados o si se deciden por una sanción económica.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe

    Hace 35 minutos

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 50 minutos

    Quini 6: un entrerriano se llevó más de $369 millones en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 1 hora

    Loto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 1 hora

    Inocencia Fiscal II: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno

    Hace 1 hora