Quiénes son las argentinas que hicieron topless en Qatar y corrieron riesgo de ir presas

El hecho se dio una vez finalizada la final. Las fuerzas de seguridad las escoltaron hasta afuera del estadio. Ya regresaron a sus domicilios de Europa y Argentina.

Luego de que Gonzalo Montiel convierta el último penal, las dos mujeres decidieron levantarse la remera donde tenían parte de los pechos tapados con la bandera de Argentina pintada. Fueron escoltadas por la seguridad y pudieron ir presas, pero finalmente fueron liberadas.

La primera de ellas se llama Milagros Barbie, actualmente vive en Europa, ya que cuando pudo ser liberada contó que regresó a su casa en Europa. Tiene una vida de lujo según publica en sus redes sociales y modela para diferentes marcas. Otro de los detalles es que se muestra siempre cerca de las imágenes de Diego Maradona y asegura que es “Dios”.

Hinchas argentinas que hicieron topless en Qatar

La otra de las mujeres su nombre Noelia y es oriunda de Quilmes. En su cuenta de Instagram también muestra sus viajes por el mundo, ya que tiene una historia destacada por cada uno de los destinos turísticos. Al finalizar el viaje, retornó a la provincia de Buenos Aires y subió historias desde su casa.

Por qué podían ir presas las hinchas que hicieron topless en Qatar

En la previa de la Copa del Mundo, la Autoridad de Turismo de Qatar advirtió a los hinchas extranjeros que debían "mostrar respeto por la cultural local y "evitar ropa excesivamente reveladora en público". Como regla general, los hombros, rodillas y escotes de las mujeres deben estar cubiertos.

Las autoridades qataríes recomendaron a las turistas usar remeras que cubran el abdomen y los hombros, además de pantalones o polleras por debajo de la rodilla. También sugirieron usar bufandas para cubrir el escote y pecho. Romper estas reglas es motivo de arresto.

TEMAS RELACIONADOS